Sofás a medida

Esta galería muestra algunos de los sofás a medida que ha realizado Model Sofás y Tapizados. Si necesitas alguna clase de sofás a medida, al final de esta página tienes la posibilidad de solicitar un presupuesto, sin ningún compromiso. Te responderemos en un plazo de tiempo breve. Una vez encargado, disfrutarás de tu sofá a medida en tan sólo 20 días y a un precio increíble.

¿Necesitas un sofá a medida?

Precio aquí

Somos especialistas en sofás a medida

Realizamos toda clase de sofás a medida para Logroño, La Rioja y todas las provincias españolas. Desde 1993, somos fabricantes de sofás a medida. En nuestro taller de Logroño, fabricamos una amplia gama de sofás a medida: sofás curvos, sofás cuadrados, sofás con forma de corazón, sofás con forma de labios, sofás con forma mano y toda clase de sofás raros que te puedan venir a la mente. Nos desplazamos hasta tu casa para tomar las dimensiones de tu salón y fabricarte en tan sólo quince días uno de esos sofás a medida que siempre has soñado poseer. Si tienes un lugar donde jamás pensaste que podía entrar un sofá, nosotros te lo hacemos y lo colocamos. Realizamos sofás a medida con los mejores materiales, en el menor tiempo posible y al mejor precio del mercado. No dudes en contactar con nosotros y pedir presupuesto sin compromiso para conseguir alguno de nuestros sofás a medida. En Model Sofás y Tapizados también fabricamos sofás a medida para Álava, Burgos, Navarra, Soria y el resto del territorio español. No dejes escapar la oportunidad de tener vuestro sofá personalizados a un precio sin competencia. Fabricamos sofás a medida y personalizados con la imagen de vuestra ciudad, un familiar o cualquier fotografía.

¿Son útiles los sofás a medida?

Puede que alguna vez hayas visitado dos casas diferentes y te has dado cuenta de que ambas tenía exactamente el mismo sofá. Eso puede ocurrir si compras un sofá de catálogo en unos grandes almacenes. Y desde luego, nunca pasará si encargas uno de nuestros sofás a medida. Los sofás a medida son únicos e incomparables. No encontrarás dos sofás a medida exactamente iguales. Del mismo modo, puede que la geometría de tu salón no admita un sofá de serie o no quede encaje demasiado bien teniendo en cuenta las dimensiones. Quizá tu sala de estar tenga las paredes curvas o los tabiques tengan un ángulo inferior a 90 grados. En ese caso, no te la juegues. Encarga uno de los sofás a medida de Model Sofás y Tapizados e irás sobre seguro.

Bancos de polipiel realizados por nuestros tapiceros de Logroño.
Bancos de polipiel realizados por nuestros tapiceros de Logroño.

¿Cuánto valen los sofás a medida?

Es una de las primeras preguntas que surgen cuando existe la necesidad de contratar sofás a medida. ¿Cuánto vale que te hagan sofás a medida? La respuesta es muy sencilla. Mucho menos de lo que imaginas. Piensa, además, que vas a ver y sentarse en tu sofá durante muchos años, así que, seguro que merece la pena gastar un poco más para conseguir alguno de nuestros sofás a medida. Ahora no podemos ofrecerte un precio. Realizar sofás a medida depende enormemente del tamaño, los materiales y la forma que desees. Pero no dudes en pinchar abajo y solicitarnos presupuesto. Danos las medidas y la tela en la que quieres que te hagamos tu sofá a medida. Te contestaremos en breve. Recuerda: somos especialistas en fabricación de sofás a medida.

Pide presupuesto

Aquí

Pin It on Pinterest