Tus tapiceros en Logroño

Bienvenido a nuestro taller de tapiceros en Logroño. Si has llegado hasta aquí, tal vez sea porque has decidido darle una segunda oportunidad a tu sofá, silla o sillón. O porque tienes un bar y quieres darle un aire completamente diferente. Si es así, estás de enhorabuena. Has dado con el taller de tapiceros en Logroño adecuado. Disponemos de un gran equipo de tapiceros y con una amplia experiencia en tapizados. Nuestro taller de tapiceros en Logroño atiende toda clase de trabajos de tapicería.

Cabeceros de Cama

Comercio y hostelería

Nuestros clientes son nuestra mejor tarjeta de presentación

Son grandes profesionales. Hicieron un gran trabajo en nuestro restaurante. Volveremos a contar con ellos en el futuro.

Juan Martínez

Propietario, Restaurante La Mejillonera

Estamos muy contentos con el trabajo que realizaron. Los acabados son perfectos y entregaron la labor en el plazo previsto. Sin duda, volveremos a confiar en ellos.

Juan Yu

Gerente, Cafetería Gran Vía

Excelente trabajo. Tienen una gran calidad-precio. Son muy amables en el trato y rápidos a la hora de trabajar.

Susana Fernández

Propietaria, En las nubes Restobar

¿Quieres presupuesto?

Haz clic aquí

Taller de tapiceros en Logroño

Sofás, sillones, sillas, chaise longues… Realizamos servicios de tapizados para particulares, empresas, comercios y hostelería. Nuestro servicio de tapiceros en Logroño también trabaja toda clase de telas y materiales. Piel, polipiel, cuero, tela. Y muchos más. Y cualquier tipo de diseño que se te ocurra. Ponnos a prueba. Nos encantan los retos. Por cierto, somos especialistas en tapizados de cabeceros en capitone. Lo puedes comprobar en la galería de fotos que hay bajo estas líneas.

Nuestro taller de tapiceros en Logroño ha realizado un gran número de trabajos para empresas de Logroño. Room Deluxe, Discoteca Concept, varias peluquerías, bares y restaurantes. Seguro que más de una vez te has sentado sobre alguno de nuestros tapizados mientras saboreabas una buena cena o te cortabas el pelo.

De vuelta a tu casa, si le has cogido cariño a tu viejo sofá, pero no está en el mejor estado, no dudes en confiar en nuestro equipo de tapiceros en Logroño. La tapicería de Model Sofás y Tapizados lleva desde 1993 ofreciendo este servicio en la ciudad de Logroño. Recogemos tu viejo sofá en tu hogar, nuestros tapiceros lo transforman para que parezca como nuevo y te lo devolvemos en tu casa. Todo, en menos de quince días y a un precio sin competencia. Pide presupuesto ya y sin compromiso a tu taller de tapiceros en Logroño.

Pin It on Pinterest